Oracle Specialization - Java Platform SE 7

Flecha Roja Technologies S.A., miembro nivel Gold del Oracle Partner Network(OPN), anuncia haber alcanzando hoy el status de OPN Specialized para Java Platform-Standard Edition 7.

Para alcanzar la condición de OPN Specialized, los socios de Oracle deben cumplir un estricto conjunto de requisitos de competencia y de negocios de productos específicos que se basan en las necesidades y prioridades de la comunidad de clientes y socios. Al lograr una distinción especializada, Flecha Roja Technologies ha sido reconocido por Oracle por su experiencia en la prestación de servicios específicamente alrededor de Java(TM) a través del desarrollo de competencias, los resultados del negocio y éxito probado.

La especialización puede ofrecer a los clientes la confianza de que su socio de negocios está calificado en el área de producto o industria definida y es capaz de desarrollar, diseñar e implementar soluciones específicas con éxito.

Este logro nos posiciona como la única empresa centroamericana especializada en Java SE 7.

Oracle Specialization Java Platform SE 7


Acerca de Oracle PartnerNetwork

Oracle PartnerNetwork (OPN) Specialized es la última versión del programa de partners de Oracle que ofrece a los socios herramientas para desarrollar mejor, vender e implementar soluciones de Oracle. OPN Specialized ofrece recursos para capacitar y mantener el conocimiento especializado de los productos y soluciones de Oracle, y ha evolucionado para reconocer la creciente cartera de productos, base de socios y la oportunidad de negocio de Oracle. Clave de las últimas mejoras a OPN es la capacidad de los socios para diferenciar a través de especializaciones . Las especializaciones se logran a través del desarrollo de competencias, resultados comerciales, experiencia y éxito probado. Para saber más http://www.oracle.com/partners.

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y / o sus filiales .