Presentes en el Oracle OpenWorld 2015

El OpenWorld de Oracle es el evento anual donde se dan cita más de 60,000 profesionales relacionados con Oracle para ponerse al día de los últimos movimientos y proyectos en camino para Oracle. Este año se tratarán temas como computación en la nube (Cloud), Seguridad en la Nube, Platform Services, Transformación e Innovación en el centro de datos y además Innovaciones en el software Oracle.

Como todos los años, la sesión inaugural estará presentada por Larry Ellison, Executive Chairman. Tras esto, comenzarán las presentaciones de los anuncios particulares como notas de los Centros de Servidores, los enfoques regionales se abordarán más hacia el final del evento.

El programa es extenso y durante los 3 días del evento -al que asistirán unas 60,000 personas de 141 países- se llevarán a cabo unos 2.500 paneles educativos y se esperan unos 400 repasos de productos únicos.

Este evento es una gran oportunidad para Flecha Roja Tech ya que supone una oportunidad extraordinaria para realizar networking y contactar con los mayores expertos a nivel mundial de estos servicios de cara a poder ofrecer a sus clientes un servicio de calidad y a la vanguardia de la innovación.

Si quieren conocer más no dejen de visitar la página oficial del evento para más información o noticias de lo que sucede minuto con minuto en facebook o twitter.