Fábrica de Software

Nuestro laboratorio de ingenieros y expertos informáticos trabaja en el desarrollo de software avanzado, diseñado para resolver los problemas de cualquier institución o negocio, sin importar su giro. Desde sistemas a la medida acorde a las necesidades específicas de nuestros clientes, hasta innovadoras y eficientes aplicaciones.

Cloud Computing

Desarrollamos soluciones 100% Web que permiten a nuestros clientes gestionar y actualizar sus proyectos en cualquier momento y desde cualquier lugar, pues al tratarse de servicios en línea, no es necesaria la instalación de software complementario, lo que reduce los costos operacionales.

Outsourcing y soporte técnico

A través de un equipo con talento y experiencia, contribuimos al cumplimiento de los objetivos de nuestros clientes, al asignar profesionales con amplio conocimiento y experiencia para realizar tareas de TI, quienes ofrecen una mayor capacidad de respuesta con soluciones tecnológicas avanzadas.

Especialistas en datos

Contamos con especialistas en procesos de migración y replicación de bases de datos, para minimizar tiempos y asegurar un correcto desempeño en la nueva plataforma. Brindamos soporte en la revisión de modelos de base de datos y aplicaciones, que garanticen el aprovechamiento de los productos y herramientas.

SOA - BI - MOBILE & SAAS

Somos especialistas en Integración de Aplicaciones SOA y en integración de servicios.