Sobre Flecha Roja
Technologies

Somos un Advanced Consulting Partner de Amazon Web Services (AWS)

Flecha Roja Technologies es la empresa costarricense experta en adopción y aceleración del uso de tecnologías en la nube. Desde el 2001 desarrollamos soluciones tecnológicas para empresas públicas y privadas con un equipo de profesionales altamente capacitados.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa certificada como PYME por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio de Costa Rica, que tiene un compromiso excepcional para lograr que nuestros clientes sean exitosos, sobre otros aspectos, lo cual nos diferencia de la competencia. Estamos orgullosos respecto al hecho que el 80% de nuestros negocios vienen de los mismos clientes, lo cual es una amplia prueba de nuestro compromiso con ellos.

De forma genuina apoyamos a nuestros clientes para brindarles soluciones y servicios que tienen un impacto directo y medible en sus negocios.
Nosotros estamos orgullosos de nuestra cultura de trabajo innovadora, la cual enfatiza en la administración profesional y la continua capacitación en las últimas tecnologías.

“Somos la empresa desarrolladora de
aplicaciones en la nube más innovadora de
Centroamérica”

Servicios con AWS

Le ofrecemos gran variedad de servicios de infraestructura, migración, implementación, desarrollo de aplicaciones, servicios gestionados en la nube, y arquitectura Serverless.

COMIENCE EL CAMBIO Y DESCUBRA TODAS LAS
VENTAJAS QUE TENEMOS.

¡Trabajemos juntos!

 DEJAMOS QUE NUESTRA EXPERIENCIA HABLE  POR NOSOTROS.

¿Necesitas más información?

Nuestros servicios

Proporcionamos soluciones y servicios como diseñar, crear, modernizar y operar aplicaciones e infraestructuras críticas en la nube con un impacto directo y medible en su negocio.