Flecha Roja Technologies es una empresa de TI con sus oficinas principales en San José, Costa Rica. Desde nuestros inicios en 2001, Flecha Roja Technologies ha construido un sólido historial, caracterizándose por entregar soluciones de calidad a una amplia variedad de clientes.

Filosofía

Nuestra filosofía de trabajo puede resumirse en:

Brindar soluciones innovadoras !

Somos una empresa pequeña (certificada como PYME por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio de Costa Rica), que tiene un compromiso excepcional para lograr que nuestros clientes sean exitosos, sobre otros aspectos, lo cual nos diferencia de la competencia. Estamos orgullos respecto al hecho que el 80% de nuestros negocios vienen de los mismos clientes, lo cual es amplia prueba de nuestro compromiso hacia con ellos.

De forma genuina apoyamos a nuestros clientes para brindarles soluciones y servicios que tienen un impacto directo y medible en sus negocios.

Nosotros estamos orgullosos de nuestra cultura de trabajo innovadora, la cual enfatiza en la administración profesional y la continua capacitacion en las últimas tecnologías.

Misión Corporativa

Ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocios en la nueva economía aplicando lo último en tecnología de la información para resolver problemas de negocios.

Combinamos la ingeniería de software, productos de software, herramientas y utilitarios, así como nuestra experticia, para cumplir con el objetivo de una manera muy rentable y productiva.